MOLOSOS DEL CALIFA, (KENNELS). - CRÍA Y SELECCIÓN DEL BULLDOG FRANCÉS, (KENNELS).

Necesita Flash Player para poder verlo.

HEMBRA DE MOLOSOS DEL CALIFA.
Exponemos fotos y genealogía de:  Alaska Del Camino De Malpica.
Alaska.
Hija deBimbo VI Del Cami Laljup y Impossible De El Doce Más Uno. Bimbo VI, pertenece a nuestro criadero De Molosos Del Califa. Alaska nació el día 15  de Junio  del 2. 012. 
Con un  pedigree de 10 Campeones en generaciones completas.
Nieta del Ch.Ángelo Houston Minimolos, y Ch.Esp,11.Peter Pan De Los Tarantos . Bisnieta del Ch.Rus,JCh.Rus,Ch.Rkf,Rfbc Club Winner.Alain De La Parure, y JCh.Pl,Ch.Pl.Hilda Draczyn, etc...  Con un excelente pedigree y unas líneas de sangre de Campeones Nacionales, Campeones Internacionales y Campeones Mundiales.
Alaska.
Hembra de color blanco codorniz, (Pied), cabeza y cuerpo, conpacto fuerte y hermoso, proporcionada con angulaciones correctas, huesos fuertes, cola corta, buen carácter equilibrado, dócil, guardiana, muy apasionada por sus dueños, juguetona y a la vez tranquila, simpática y muy ajustada al estándar de la raza.
Alaska.
Con un impresionante pedigree,  Nieta del Ch.Ángelo Houston Minimolos, y Ch.Esp,11.Peter Pan De Los Tarantos En su pedigree de  10  generaciones consta aproximadamente con más de  660 Campeones Nacionales,  Campeones Internacionales y  Campeones  Mundiales, y algunos de ellos repitiendo campeonatos, además de muchos otros antecesores ganando exposiciones sin llegar a ser campeones de ningún País. Podríamos decir una auténtica Pura Sangre de Sangre Azul, de la raza del Bulldog Francés.
Alaska.
El pedigree de un perro es una carta certificada oficialmente por la Federación Canina Internacional, (F.C.I.), y la Real Sociedad Canina De España, (R.S.C.E.), donde se hace constar de manera fehaciente quienes son los antecesores del ejemplar, así como de los títulos obtenidos, en el caso de la R.S.C.E., que es la que rige en nuestro país y la que lleva el control del L.O.E., (Libro de Origenes Español), te dan una carta con hasta 4  generaciones de antecesores, (Pedigree), es decir: Padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos del ejemplar. Lo que detallamos a continuación.
Alaska.
Pedigree de 4 generaciones.
Hija de: Bimbo VI Del Cami Laljup  Impossible De El Doce Más Uno.
Nieta de: 
Ch.Ángelo Houston Minimolos, Tere Del Cami Laljup Ch.Esp,11.Peter Pan De Los Tarantos, Dolcevitatarantos El Doce Mas Uno.
Bisnieta de:  Ch.Alain De La Parure,  Ch.Hilda Draczyn, Emilio De Atriastur, Nina De Can Gent D´Ara, y Karisoke Jamón, Jalea Real De Los Tarantos, Kiss Bully Zadok, Ronda De Lleno Barro.
Tataranieta de: Ch.Montblanc Dell´Akiris, Vagenta De La Parure, Ch.Kubus Draczyn, Ch.Aniela Moskity, Ch.Yukon-Parti Harcos Amor, Aida, Zappa De La Parure, Africa De Can Gent D´Ara,  y  Ch.Brasor Dei Boulegatti, Karisoke Maruchi, Daulokke´s Tigretón De Xar, Eleonor De Los Tarantos, Ch.Ben Hur Du Terroir De Fontfroide, Kiss Bully Naomi, Xhantos De Los Tarantos, Zmngara.
10  Campeones Nacionales, Campeones  Internacionales y Campeones  Mundiales  que figuran en su pedigree de  generaciones completas.
Alaska.
Realizando un estudio sobre las generaciones de Alaska, tomando los datos publicados en internet World Pedigree Data Base French Bulldog,  sobre los antecesores de Alaska, hasta un total de 10 generaciones. Esto es simplemente informativo, para conocer la genética de nuestro perro y saber un poco más de la descendencia que puede llegar a tener. Todos los ejemplares son reflejados para que puedan analizar las líneas de sangre que llevan.
Alaska.
5ª generación:
25  Campeones Nacionales, Campeones  Internacionales y Campeones  Mundiales  que figuran en su pedigree de  generaciones.
Alaska.
6ª generación:
48  Campeones Nacionales, Campeones  Internacionales y Campeones  Mundiales  que figuran en su pedigree de  generaciones.
Alaska.
7ª generación:
87  Campeones Nacionales, Campeones  Internacionales y Campeones  Mundiales que figuran en su pedigree de  generaciones.
Alaska.
8ª generación:
173  Campeones Nacionales, Campeones  Internacionales y Campeones  Mundiales  que figuran en su pedigree de  generaciones.
Alaska.
9ª generación:
335  Campeones Nacionales, Campeones  Internacionales y Campeones  Mundiales  que figuran en su pedigree de  generaciones.
Alaska.

10ª generación:
660  Campeones Nacionales, Campeones  Internacionales y Campeones  Mundiales  que figuran en su pedigree de  10  generaciones.
Alaska.

Para ver su pedigree, pinche el enlace de abajo.



MOLOSOS DEL CALIFA.


















MOLOSOS DEL CALIFA.

Editor de páginas web alojado en Vistaprint