MOLOSOS DEL CALIFA, (KENNELS). - CRÍA Y SELECCIÓN DEL BULLDOG FRANCÉS, (KENNELS).

            Actualizada 09/09/2.017.   
Necesita Flash Player para poder verlo.


MACHO DE MOLOSOS DEL CALIFA.
Exponemos a continuación fotos y genealogía de:
Bimbo VI Del Cami Laljup.
Bimbo VI.
Hijo del Ch.Angelo Hudson Minimolos, esperamos una prometedora carrera en exposiciones, consiguiendo en sus tres salidas a ring: tercera salida a ring: 2º Excelente en Clase Abierta Machos en la Exposición Nacional de Almendralejo 2.015, y compitiendo por el C.A.C., y siendo otorgado con el R.C.A.C., segunda salida a ring: 1º Excelente en Clase Abierta Machos en la Exposición Nacional de Castuera 2.013, y compitiendo por el C.A.C., y siendo otorgado con el R.C.A.C., y en su primera salida a ring: 3º Excelente en Clase Jóvenes Machos en Nacional e Internacional de Jerez, 2.011.
También como padre de nuestros futuros campeones, macho de color atigrado oscuro y con mancha blanca en el pecho, (brindle), Bulldog Francés de exposición, muy proporcionado, con buenos aplomos, buen hueso, moloso, cabeza típica, buen carácter y sobre todo su tamaño muy ajustado al estándar de la raza.
Bimbo VI.
Con un impresionante pedigree, hijo de Ch.Pl. y J.Ch.Pl.Angelo Hudson Minimolos Tere Del Cami Laljup. En su pedigree de 10 generaciones consta aproximadamente con más de 558 Campeones Nacionales, Campeones Internacionales y Campeones Mundiales, y algunos de ellos repitiendo campeonatos, además de muchos otros antecesores ganando exposiciones sin llegar a ser campeones de ningún País. Podríamos decir un auténtico sangre azul de la raza del Bulldog Francés.
Bimbo VI.
El pedigree de un perro es una carta certificada oficialmente por la F.C.I., y la R.S.C.E., donde se hace constar de manera fehaciente quienes son los antecesores del ejemplar, así como de los títulos obtenidos, en el caso de la R.S.C.E., que es la que rige en nuestro país y la que lleva el control del L.O.E., (Libro de Origenes Español), te dan una carta con hasta generaciones de antecesores, es decir: Padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos  del ejemplar. Lo que detallamos a continuación.
Bimbo VI.
Pedigree de 4 generaciones.
Hijo de: Ch.Pl. y J.Ch.Pl.Angelo Hudson Minimolos Tere Del Cami Laljup.
Nieto de: Ch.Alain de la Parure, Multi Ch.Hilda Draczyn, Emilio De Atriastur, Nina De Can Gent D'ar.
Bisnieto de: World.Ch,Euro.Ch,Int.Ch,Italy.Ch,World.Winner '01,World.Winner '00 + BOB.Mont Blanc Dell'Akiris, Vagenta De La Parure, Int.Ch,Ch.Pl,Mł.Ch.Pl,Zw.Pl.2002 & 2003,Zw.Klubu 2003.Kubus Draczyn, Ch.Pl,Mł.Ch.Pl,Mł.Zw.Pl.2001,Mł.Zw.Klubu 2001, Zw.Klubu 2002 & 2003,Mł.Zw.Europy Środkowej i Wschodniej.Aniela Moskity. Ch.España 1999.Yukon-Parti Harcos Amor, Aida, Zappa De La Parure, África De Can Gent D'ara. 
Tataranieto de: J.Ch.World Champion.90,World Champion.91.92.93,Ch.Germany, Ch.Denmark,Ch.Belgium,Ch.Italy,Ch.Netherlands,Ch.Luxembourg,Ch.Monaco, Ch.Switzerland,International Champion,Best of Breed at the Duch French Bulldog Festival in Holland 93.Colones Trussardi De La Parure, Jaguar's Noel Of Jealyn, Branco De Jamais Pense, Roma-Princes Se De La Parure, Nt.N.Ch.Nordv-98.Regilio De L'amabilite, Interchampion,Polish Champion,Polish Junior Champion,3x Club Winner, Poland Winner '99.Pacynka Draczyn, Interchampion,Champion Lux,Pl,Junior.Ch.Pl, Pl.Winner,Junior Club Winner.Tobias Les Petits Archanges, Ch.Pl.Karmen-Lolita Z Piekla Rodem, Ch.Int,Ch.H,C.I.B.,12xBOB,2xCACIB,14xCAC,4xR.CAC,DGY.Moulin Suveren, Nain Belligneux Anibusz, Abonyi Turcsi Berci, Jaszjakoi Agi, Eros V.D. Mestreechteneerkes, Cadisha Von Der Rue De La Vert, Ch.Esp.Panoramix De La Malla, Claire De Berkalemi.
14 Campeones Nacionales, Campeones  Internacionales y Campeones Mundiales que figuran en su pedigree de generaciones completas.
Bimbo VI.
Realizando un estudio sobre las generaciones de Bimbo VI, tomando los datos publicados en internet World Pedigree Data Base French Bulldog, sobre los antecesores de Bimbo VI, hasta un total de 10 generaciones. Esto es simplemente informativo, para conocer la genética de nuestro perro y saber un poco más de la descendencia que puede llegar a tener. Todos los ejemplares son reflejados para que puedan analizar las líneas de sangre que llevan.
Bimbo VI.
5ª generaciónJww.-W.'86,W.'90,Bdssg.'86,Ch.Nl,Ch.Bel,Ch.USA,Ch.Mex,Ch.Can, Ch.Int.Omar Sharif De La Parure, Jww´87.Chirine Ma Joie, Ch.Am.Allstone Douglas, Ch.Am.Jaguar´s Godiva of Jealyn, Humphrey Bogart Von Der Stiftgasse, Anusca Joly Dell Akiris, Ch.Nl,Ch.Lux,Ch.European Winner´95,Ch.World Winner´94,Best French Bullgod Male 1.994 & 1.995.Egoiste De La Parure, Winny De La Parure, Ch.Inter,Ch.Norwegian,Ch.Lux.Sir Humphrey De L´Amabilite, Marie-Cecile De L´Amabilite, Ch.Holland.Coeur De Pantoufle, Hera Juturna, Ch.Holland.Coeur De Pantoufle, Ch.Holland.Mignonne of Lancer Home, Chloptys Znad Sekwany, Gaja Pelnia Szczescia, y Ch.Cs.Fr,Ch.F,Ch.Int.Tomi Suveren Cs, Class Winner.Lucy Suveren Cs, Jaszfeny Cifra, Bacsalmasi Mar-Csy Anett, J.Ch.P.Pelikan Varosi Dino, Solt Arnyasi Erna, Barbie Od Rohlenky, Ch.Nl.Isaak Du Sourire Doux, Bertha V.D. Mestreechteneerkes, Dom Perignon Von Den Bourbonischen Lilien, Esmeralda De La Parure, Ch.Esp.Eliot, Ch.Esp.Felice Van Berkenwoude, Ch.Esp,94,Ch.Int.Gadget De La Hutte Aux Fees, Ch.Esp.Hortense.           
30 Campeones Nacionales, Campeones Internacionales y Campeones Mundiales que figuran en su pedigree de generaciones completas.
Bimbo VI.
6ª generación:
47 Campeones Nacionales, Campeones Internacionales y Campeones Mundiales que figuran en su pedigree de generaciones.
Bimbo VI.
7ª generación:
81 Campeones Nacionales, Campeones Internacionales y Campeones Mundiales que figuran en su pedigree de generaciones.
Bimbo VI.
8ª generación:
145 Campeones Nacionales, Campeones Internacionales y Campeones Mundiales que figuran en su pedigree de generaciones.
Bimbo VI.
9ª generación:
279 Campeones Nacionales, Campeones Internacionales y Campeones Mundiales que figuran en su pedigree de generaciones.
Bimbo VI.
10ª generación:
558 Campeones Nacionales, Campeones Internacionales y Campeones Mundiales que figuran en su pedigree de 10 generaciones.
Bimbo VI. (Con 29 días).
Para ver su pedigree, pinche el enlace de abajo.


MOLOSOS DEL CALIFA.

















MOLOSOS DEL CALIFA.

Editor de páginas web alojado en Vistaprint