MOLOSOS DEL CALIFA, (KENNELS). - CRÍA Y SELECCIÓN DEL BULLDOG FRANCÉS, (KENNELS).
Necesita Flash Player para poder verlo.
        
HEMBRAS DE MOLOSOS DEL CALIFA.
A CONTINUACIÓN EXPONEMOS LAS HEMBRAS DEL CRIADERO DE MOLOSOS DEL CALIFA CON SU ÁRBOL GENEALÓGICO CORRESPONDIENTE.
Exponemos a continuación fotos y genealogía de: Telua Del Cami Laljup.  
Telua Del Cami Laljup.
Bisnieta del Ch.Paloma Picasso Du Domaine Des Ormes, y Ch.Yukon-Parte Harcos Ámor. Esperamos una prometedora y minuciosa carrera de base de cría, también como madre de nuestros futuros campeones y futuras reproductoras. Preciosa hembra de color codorníz, (pied) o (vaquita), evidentemente con buenos aplomos, buen hueso, cabeza típica, buen carácter y ajustada al estándar de la raza y sobre todo su conectividad con sus dueños.
Telua Del Cami Laljup.
Con un impresionante pedigree, hija de Crocanti De Maigmó, y Pilar Del Cami Laljup.
El pedigree de un perro es una carta certificada oficialmente por la F.C.I., y la R.S.C.E., donde se hace constar de manera fehaciente quienes son los antedecesores del ejemplar, así como de los títulos obtenidos, en el caso de la R.S.C.E., que es la que rige en nuestro país y la que lleva el control de L.O.E., (Libro de Origenes Español), te dan una carta con hasta 4 generaciones de antecesores, es decir: Padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos, del ejemplar. Lo detallamos acontinuación.
Telua Del Cami Laljup.
Pedigree de 4 generaciones.
Hija de: Crocanti De Maigmó, y Pilar Del Cami Laljup.
Nieta de: Ugo Boss Du Domaine Des Ormes, Imán De El Mencey Loco, Emilio De Atriastur, Bianca Del Cami Laljup.  
Bisnieta de: Bully, Ch.(C.I.B).Paloma Picasso Du Domaine Des Ormes, Zuriel De La Parure, Cassina De El Mencey Loco, y Ch.(E.99).Yukon-Parti Harcos Amor, Aida, Emilio De Atriastur, Dana Del Cami Laljup.
Tataranieta de: Ch.(C.I.B,I.).Iwan Della Picadette, Madrai Domus Mila, Aramis Della Picadette, Ch.(C.I.B,F.,L.).Janis Joplin De Landouar, Hanahaus Bronzed Ossie, Lebulls Ingrid Bergman, Ch.(E.98).Dryfus De Berkalemi, Ch.(E.99).Huguette De La Malla, y Ch.(C.I.B,H.).Moulin Suveren, Nain Belligneux Anibusz, Abonyi Turcsi Berci, Jaszjakoi Agi, Ch.(E.99).Yukon-Parti Harcos Amor, Aida, Emilio De Atriastur, Nina De Can Gent D`ara.  
 8 - Campeones Nacionales e Internacionales figuran en su pedigree de 4 generaciones.
Telua Del Cami Laljup.( Con 21 días ).
 
   Para ver su pedigree, pinche el enlace de abajo.
 
HEMBRA DE MOLOSOS DEL CALIFA.
Lola V Del Cami Laljup.
Hija del Ch. Angelo Hudson Minimolos esperamos una prometedora carrera en exposiciones o base de cría, también como madre de nuestros futuros campeones, preciosa hembra de color atigrada, (brindle), evidentemente Bulldog Frances de exposición, con buenos aplomos, buen hueso, molosa, cabeza típica, buen carácter y sobre todo su pequeño tamaño y proporcionada, ajustada al estándard de la raza.
Lola V Del Cami Laljup.
Con un impresionante pedigree, hija de Ch.Pl. y J.Ch.Pl. Angelo Hudson Minimolos y Tere Del Cami Laljup. Con más de 525 Campeones Nacionales, Internacionales y Mundiales, y algunos de ellos repitiendo campeonatos, en su pedigree de 10 generaciones. Podríamos decir una auténtica sangre azul de la raza del Bulldog Francés.
Lola V Del Cami Laljup.
2º Puesto Clase Jóvenes hembras.
Otorgada: Lola V Del Cami Laljup, Excelente en Clase Jóvenes hembras en Nacional e Internacional.
Juez: de Bulldog Francés, (Jóvenes y Adultos): Glenway Dymock, especialista en Bulldog Francés, (Australia).
Lola V Del Cami Laljup.
El pedigree de un perro es una carta certificada oficialmente por la F.C.I., y la R.S.C.E., donde se hace constar de manera fehaciente quienes son los antedecesores del ejemplar, así como de los títulos obtenidos, en el caso de la R.S.C.E., que es la que rige en nuestro país y la que lleva el control de L.O.E., (Libro de Origenes Español), te dan una carta con hasta 4 generaciones de antecesores, es decir: Padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos del ejemplar. Lo detallamos a continuación.
Lola V Del Cami Laljup.
Pedigree de 4 generaciones.
Hija de: Ch.(Pl. y J.Ch.Pl.).Angelo Hudson Minimolos y Tere Del Cami Laljup.
Nieta de: Ch.Alain de la Parure, Multi Ch.Hilda Draczyn, y Emilio De Atriastur,
Nina De Can Gent D'ar.
Bisnieta de: World.Ch,Euro.Ch,Int.Ch,Italy.Ch,World.Winner '01,World.Winner '00 + BOB.Mont Blanc Dell'Akiris, Vagenta De La Parure, Int.Ch,Ch.Pl,Mł.Ch.Pl,Zw.Pl.2002 & 2003,Zw.Klubu 2003.Kubus Draczyn, Ch.Pl,Mł.Ch.Pl,Mł.Zw.Pl.2001,Mł.Zw.Klubu 2001, Zw.Klubu 2002 & 2003,Mł.Zw.Europy Środkowej i Wschodniej.Aniela Moskity. yCh.España 1999.Yukon-Parti Harcos Amor, Aida, Zappa De La Parure, África De Can Gent D'ara.
Tataranieta de: J.Ch.World Champion.90,World Champion.91.92.93,Ch.Germany, Ch.Denmark,Ch.Belgium,Ch.Italy,Ch.Netherlands,Ch.Luxembourg,Ch.Monaco, Ch.Switzerland,International Champion,Best of Breed at the Duch French Bulldog Festival in Holland 93.Colones Trussardi De La Parure, Jaguar's Noel Of Jealyn, Branco De Jamais Pense, Roma-Princes Se De La Parure, Nt.N.Ch.Nordv-98.Regilio De L'amabilite,Interchampion,Polish Champion,Polish Junior Champion,3x Club Winner, Poland Winner '99.Pacynka Draczyn, Interchampion,Champion Lux,Pl,Junior.Ch.Pl, Pl.Winner,Junior Club Winner.Tobias Les Petits Archanges, Ch.Pl.Karmen-Lolita Z Piekla Rodem,
yCh.Int,Ch.H,C.I.B.,12xBOB,2xCACIB,14xCAC,4xR.CAC,DGY.Moulin Suveren, Nain Belligneux Anibusz, Abonyi Turcsi Berci, Jaszjakoi Agi, Eros V.D.Mestreechteneerkes, Cadisha Von Der Rue De La Vert, Ch.Esp.Panoramix De La Malla, Claire De Berkalemi.
14- Campeones Nacionales e Internacionales figuran en su pedigreede 4 generaciones
Lola V Del Cami Laljup.
Hemos realizado un estudio sobre los antecedentes de Lola V, hasta un total de 10 generaciones. Esto es simplemente a título informativo, para conocer la genética de nuestra Bulldog Francés y saber un poco más de la descendencia que puede llegar a tener.
Datos publicados en internet World Pedigree Data Base French Bulldog, continuamos con sus innumerable genealogía que hemos podido recopilar.
Lola V Del Cami Laljup.
Lola V Del Cami Laljup. (Con 29 días).
 
Para ver su pedigree, pinche el enlace de abajo.
 

      HEMBRA DE MOLOSOS DEL CALIFA.
   Carolina.
Tataranieta del Ch.Int. Gadget De La Hutte Aux Fees, y Ch.Hortense. Una de nuestras Bulldog Francés, para la base de cría. También como madre de nuestros futuros campeones y futuras reproductoras. Hembra de color atigrada con el pecho en blanco, (brindle) o (negra), la típica molosoide, robusta, pelo raso, las orejas rectas y cola corta, despierta, afectuosa con las personas, con buenos aplomos, buen hueso, cabeza típica, buen carácter y ajustada al estándar de la raza.
Carolina.
Con un buen pedigree, hija de Anibal, y Blanca De Distri Canis.   Con más de xxx Campeones Nacionales, Internacionales y Mundiales, y algunos de ellos repitiendo campeonatos, en su pedigree de 10 generaciones. Podríamos decir una buena Bulldog Francés.
Carolina. 
El pedigree de un perro es una carta certificada oficialmente por la F.C.I., y la R.S.C.E., donde se hace constar de manera fehaciente quienes son los antedecesores del ejemplar, así como de los títulos obtenidos, en el caso de la R.S.C.E., que es la que rige en nuestro país y la que lleva el control de L.O.E., (Libro de Origenes Español), te dan una carta con hasta 4 generaciones de antecesores, es decir: Padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos, del ejemplar. Lo detallamos a continuación.               
Carolina.
Pedigree de 4 generaciones.
Hija de: Anibal, y Blanca De Distri Canis.  
Nieta de: Zarco De Can Gent D`ara, Sofia De Gent D`ara, y Tronco De El Peletrin, Agata.  
Bisnieta de: Dunncan-Macclau De Gent D`ara, Claire De Berkalemi, Golfo De Can Gent D`ara, Claudia Cardinale Dell`aris, y Amadeus-Mazacote, Cheerful Sweet Buffon Tensah, Jako, Chata Can Gent D`ara.    
Tataranieta de: Ch.Fr,Ch.Esp,Ch.Int.Gadget De La Hutte Aux Fees, Ch.Hortense, y Jako, Chata Can Gent D`ara, Woorlock Armin, Cheerful Sweet Buffon Asta, Tserri, Nikol Prim, Zappa De La Parure, Tatiana Can Gent D`ara.
2 - Campeones Nacionales e Internacionales figuran en su pedigree de 4 generaciones.
Carolina.
Para ver su pedigree, pinche el enlace de abajo.
 
HEMBRA DE MOLOSOS DEL CALIFA.
Fiona De Testadura.
Creemos en una buena carrera en exposiciones o base de cría y madre de nuestros futuros campeones, preciosa hembra de color fawn clara, un color poco usual. Destacamos sus 8 kilos de peso, pequeña, buenos aplomos, buen hueso, buen carácter y cabeza típica del Ch.Watson De Los Tarantos. 
Fiona De Testadura.
Con un impresionante pedigree, hija de Gerardo De Bahía Sur y Bradley de Marlango. 
El pedigree de un perro es una carta certificada oficialmente por la F.C.I., y la R.S.C.E., donde se hace constar de manera fehaciente quienes son los antedecesores del ejemplar, así como de los títulos obtenidos, en el caso de la R.S.C.E., que es la que rige en nuestro país y la que lleva el control de L.O.E., (Libro de Origenes Español), te dan una carta con hasta 4 generaciones de sus antecesores, es decir: Padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos del ejemplar.  Lo detallamos a continuación.
Fiona De Testadura.
Pedigree de 4 generaciones.
Hija de: Gerardo De Bahía Sur Bradley de Marlango.                 
Nieta de:  Campeón de España 2.008-Mejor Bulldog Francés Año 2.008 A.E.F.R.B.F.-Mejor Bulldog Francés Año 2.009. Watson De Los Tarantos, Hestia Potala Dalaj Lama. y Campeón de España 2.008-Mejor Bulldog Francés Año 2.008 A.E.F.R.B.F.-Mejor Bulldog Francés Año 2.009.Watson De Los Tarantos, Miguelina De Monte Hermoso.
Bisnieta de:  Cartouche De Principaute, Flaminga's Tulip Les Petit Archanges, S.k.j.Ch, C.A.C.I.B,B.O.B,2xC.A.C,C.A.C.Hu,C.W.C,R.C.A.C,Central y del Este de Europa Junior Winner.Utilo du Terroir de Fontfroide, Atlanta Od Istrien. Cartouche De Principaute, Flaminga's Tulip Les Petit Archanges, Ch.Brasor Dei Boulegatti, Halle-Berry De Can Canis.
Tataranieta de: Ch.Int.,Ch.D,V.D.H.Kroat,Ch.Slo.Shur-Paws Dare Devil, Slovenjia.Ch, Ch.Slovenjia Juventud,Luxemburgo Jóvenes Ch.Viper De Bavière, Beau Van De Grote Brug, Vivian Les Petit Archanges, Multi.Ch,Int.Ch,Ch.Francia,Ch.CU,Ch.IB.Salvatore Ferragamo du Terroir de Fontfroide, Internacional.Ch,Ch.Francia.Dolce Vita V.d.
Mestreechteneerkes, Ch.Int,D,V.D.H,Kroat,Lento.Shur-Patas Dare Devil, Ch.Deutschen V.D.H Champion-Internationalen Ch.Raclette De Bavière. y Ch.D.-Hr.-Int-Slo.Patas Shur Dare Devil, Slovenjia.Ch,Ch.Slovenjia Juventud,Luxemburgo Jóvenes Ch.Viper De Bavière, Beau Van De Grote Brug, Vivian Les Petit Archanges, Ch.Ysidor De La Parure, Berenice Dei Boulegatti, Ch.Sandokan Dei Boulegatti, Alima De Heavenguard. 
  14 -Campeones Nacionales e Internacionales figuran en su pedigree de 4 generaciones.
Fiona De Testadura.
 
Para ver su pedigree, pinche el enlace de abajo.
 
HEMBRA DE MOLOSOS DEL CALIFA.
Karen Del Mazacote.
Bisnieta del Ch.(E.00).Higor-Titanic-Dream, y Tataranieta del Ch.Int,Ch.95.David Bowie Dell`akiris, yJr.Ch.Net,Ch.Belg,Ch.Lux.Mejor Francés bulldog-2008 Bélgica.Daulokke Chef Zaranoff. Esperamos una prometedora carrera de base de cría y madre de nuestros futuros campeones, preciosa hembra de color codorníz, evidentemente con muy buenos aplomos, super-molosa, buen hueso, cabeza típica, buen carácter.
Karen Del Mazacote.
Con un impresionante pedigree, hija de Leonardodavinci De Guaumania y Merche Del Mazacote. Con más de xxx Campeones Nacionales, Internacionales y Mundiales, y algunos de ellos repitiendo campeonatos, en su pedigree de 10 generaciones. Podríamos decir una auténtica Bulldog Francés.
Karen Del Mazacote.
El pedigree de un perro es una carta certificada oficialmente por la F.C.I., y la R.S.C.E., donde se hace constar de manera fehaciente quienes son los antecesores del ejemplar, así como de los títulos obtenidos, en el caso de la R.S.C.E., que es la que rige en nuestro país y la que lleva el control de L.O.E., (Libro de Origenes Español), te dan una carta con hasta 4 generaciones de antecesores, es decir: Padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos del ejemplar. Lo detallamos a continuación.
Karen Del Mazacote.
                                   Pedigree de 4 generaciones.
Hija de: Leonardodavinci De Guaumanía y Merche Del Mazacote.
Nieta de: Milou De Guau-Guaus, Frenesí De Guaumanía, y Leonardodavinci De Guaumanía, Lucia Del Mazacote.
Bisnieta de: Ch.(E.00).Higor-Titanic-Dream, Camila De Rembombory, Chanco De Guaumanía, Mimi, y Milou De Guau-Guaus, Frenesi De Guaumanía, Coco, Camela. 
Tataranieta de: Ch.Int,Ch.95.David Bowie Dell`akiris, Chanel De Rembombory, Hugo-Boss De La Parure, Boule-De Neige De Berkalemi, Teaberry La Estoy Demasiado Duncan, Alba, Sziklaszirti Leopold Pize, Bea De Berkalemi, y Ch.(E.00).Higor-Titanic-Dream, Camila De Rembombory, Chanco De Guaumanía, Mimi, Jr.Ch.Net,Ch.Belg,Ch.Lux.Mejor Francés bulldog-2008 Bélgica. Daulokke Chef Zaranoff, Gloria De La Parure.
4 - Campeones Nacionales e Internacionales figuran en su pedigree de 4 generaciones.
Karen Del Mazacote.
Nosotros hemos realizado un estudio sobre los antecedentes de Karen, hasta un total de 10 generaciones. Esto es simplemente a título informativo, para conocer la genética de nuestra Bulldog y saber un poco más de la descendencia que puede llegar a tener. A partir de la generación detallamos todos ejemplares que han conseguido el título de campeón o no, simplemente lo reflejamos.
En su excelente pedigree de 10 generaciones consta de: Hija de Leonardodavinci De Guaumania, y de Merche Del Mazacote.
Datos publicados en internet World Pedigree Data Base French Bulldog,
Karen Del Mazacote.
Tenemos por parte de Padre.
generación: J.Ch.World Champion 90, World Champion.91,92,93. Ch.Germany, Denmark, Belgium, Italy, Netherlands, Luxembourg, Monaco, Switzerland, Interntional Champion, Best of Breed at the Duch French Bulldog Festival in Holland93.COLONEL TRUSSARDI DE LA PARUREE , FILOU JOLIE DE LA RUE DE LA VERT, HUGO-BOSS DE LA PARURE, BOULE-DE NEIGE DE BERKALEMI , LEOPARD VAN EPPIES BARGIE, CH. RAMONA PRINCESSE DE LA PARURE, CH. ESPAÑA.94 y CH.INTENACIONAL. GADGET DE LA HUTTE AUX FEES, CH.Gibraltar y CH. España. GIGI DE LA FORET DE KAYSERSBERG, CH.NERAKS HIGHLANDER, JOY'S HOLLY DOLLY, BANDIT DE BERKALEMI, GAITA DE ROYFONTE, JIM BULOPS, MADARLAKI AMALIA, CH.ESPAÑA.94 y CH.INTENACIONAL.GADGET DE LA HUTTE AUX FEES, GRACE DUROMANIE DU ROUA.
Karen Del Mazacote.
generación: J.W.W.W.86, W.W.90, B.D.S.S.G.86, NC.CH, BEL.CH, USA.CH, MEX.CH, CAN. CH, INT.CH.OMAR SHARIF DE LA PARURE, CHIRINE MA JOIE FILOU JOLIE DE LA RUE DE LAVERT,LUX.CH.COCO VON DER GRIMMELSBURG, BIJOU VON DER RUE DE LA VERT, CHANEL DE REMBOMBORY, HUGO-BOSS DE LA PARURE, LEOPARD VAN EPPIES, BARGIE, CH. RAMONA PRINCESSE DE LA PARURE, BOULE-DE NEIGE DE BERKALEMI,CH. ESPAÑA. 94 y  CH.INTENACIONAL. GADGET DE LA HUTTE AUX FEES,Ch.Gibraltar y Ch.España.GIGI DE LAFORET DE KAYSERSBERG.
Karen Del Mazacote.
Karen Del Mazacote.
Karen Del Mazacote.
10ª generación. Por parte de Padre se le han encontrado 00 Ch. más y sucesivas generaciones le siguen apareciendo algunos campeones más, pero como a partir de la generación son a título de conocimiento de la excelente genética de los perros no procede seguir haciéndolos figurar constandole un total  000 Campeones, en su extensísimo pedigree de 10 generaciones.
Tenemos por parte de Madre.
10ª generación. Por parte de Madre se le han encontrado 00 Ch. más y sucesivas generaciones le siguen apareciendo algunos campeones más, pero como a partir de la generación son a título de conocimiento de la excelente genética de los perros no procede seguir haciéndolos figurar constandole un total 000 Campeones, en su extensísimo pedigree de 10 generaciones.
En décima Generación y sucesivas generaciones, le siguen apareciendo algunos campeones, pero como a partir de la 5ª generación son a título de conocimiento de la excelente genética de los perros no procede seguir haciendolos figurar , pero si es de destacar que en 10 generaciones la perra consta en su genéticacon mas de XXX Campeones reconocidos.
 
Para ver su pedigree, pinche el enlace de abajo.
 
      HEMBRA DE MOLOSOS DEL CALIFA.
Magda De Testadura.
Bisnieta del Ch.Lemon Von Amigo, y Ch.Benito De Rembombory. E speramos una prometedora carrera de base de cría, también como madre de nuestros futuros campeones, preciosa hembra de color atigrada, (brindle), con buenos aplomos, buen hueso, cabeza típica, buen carácter y ajustada al estándar de la raza.
Magda De Testadura.
Con un excelente pedigree, hija de Rino De Yoltherma, y Milka De La Ciudad De Las Ciencias. Con más de xxx Campeones Nacionales, Internacionales y Mundiales, y algunos de ellos repitiendo campeonatos, en su pedigree de 10 generaciones. Podríamos decir una auténtica  Bulldog Francés.
Magda De Testadura.
El pedigree de un perro es una carta certificada oficialmente por la F.C.I., y la R.S.C.E., donde se hace constar de manera fehaciente quienes son los antedecesores del ejemplar, así como de los títulos obtenidos, en el caso de la R.S.C.E., que es la que rige en nuestro país y la que lleva el control de L.O.E., (Libro de Origenes Español), te dan una carta con hasta 4 generaciones de antecesores, es decir: Padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos del ejemplar. Lo detallamos a continuación.
Magda De Testadura.
Pedigree de 4 generaciones.
Hija de: Rino De Yoltherma, y Milka De La Ciudad De Las Ciencias.
Nieta de: Búffalo Deschamp Karamel, Azúcar De Yoltherma, y Hach De Piratas Bully, Nela.
Bisnieta de: Clovis Du Champagne, Ulysses Szepe Happy, Bis.Ch.Pt y Mrcos.Lemon Von Amigo, Leticia The Giant Genius, y Francisco De Atriastur, Rembombory Margarita, Ch.Pt,Ch.Int.Rembombory Benito, Querencia De Guau-Guas.
Tataranieta de: Mike Bully`s V Landessender, Dice-Dovey V.D. Akazienallee, Elite.A,Ch.Hu,Ch.Nl,J.Ch.Hu.99,O.Jgd.Kl.Sg-7xHpj-Jun.Bis-Bog-5xBog-2.000,Kl,Gy-Hdgy.Belboulecan Du Champagne Mondo, Franky Von Bad-Bull, Hj.Ch.Carlos Gujdo Du Chien-Iache, Lemon Vom Fruzsi, Ch.Hj.Alvin Von Glandorf, Ch.Holly Von Glandorf, y Ch.Esp.99.Yukon-Parti Harcos Ámor, Jaszjakoi Agi, Ch.Ita-Inter,Ch,Jnr,Ch.Ita. David BowieDell`Akiris, Ira De Rembombory,Ch.Ita-Inter,Ch,Jnr,Ch.Ita.David BowieDell`Akiris, Ira De Rembombory.
 
9 - Campeones Nacionales e Internacionales figuran en su pedigree de 4 generaciones.
 
Magda De Testadura.
Hemos realizado un estudio sobre los antecedentes de Magda, hasta un total de 10 generaciones. Esto es simplemente informativo, para conocer la genética de nuestra hembra y saber un poco más de la descendencia que puede llegar a tener.
Magda De Testadura. 
Datos publicados en internet World Pedigree Data Base French Bulldog.
Magda De Testadura.
5ª generación:
16  Campeones Nacionales, Campeones  Internacionales y Campeones  Mundiales  que  figuran en su pedigree de  generaciones.

6ª generación:
33  Campeones Nacionales, Campeones  Internacionales y Campeones  Mundiales  que  figuran en su pedigree de  generaciones.

7ª generación:
75  Campeones Nacionales, Campeones  Internacionales y Campeones  Mundiales  que  figuran en su pedigree de  generaciones.


8ª generación:
156  Campeones Nacionales, Campeones  Internacionales y Campeones  Mundiales  que  figuran en su pedigree de  generaciones.

9ª generación:
272  Campeones Nacionales, Campeones  Internacionales y Campeones  Mundiales  que  figuran en su pedigree de  generaciones.

10ª generación:
XX  Campeones Nacionales, Campeones  Internacionales y Campeones  Mundiales  que  figuran en su pedigree de  10  generaciones.


Para ver su pedigree, pinche el enlace de abajo.
 
MOLOSOS DEL CALIFA.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MOLOSOS DEL CALIFA.
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint